Información Turística

Información Turística: Consejos Para Saber Antes de Ir

Esta breve guía de información turística de Natal está destinado a ayudar a aquellos que la partida de Natal, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta.

En primer lugar, al llegar a Natal, va a ser confrontado por otro idioma. No siempre se puede asumir que todo el mundo también habla Inglés, por lo que es bueno saber aunque sea un par de frases de la lengua nativa. He aquí algunas frases comunes portugués que le ayudará a comunicarse con la población local. También estarán encantados de que usted tomó el tiempo para aprender un poco de su lengua! Y qué mejor manera de respetar la cultura de otra persona que aprender cómo hablar?
Natal Frases de Información Turística:

Hola: "Ola!"Adiós: "Adeus!"
Sí: "Sim".No: "Nao".
No sé: "Nao sei".Yo creo que sí: "Que Creio sim".
Por favor: "Por favor".Gracias: "(Muito) obrigado / obrigada".
Lo siento:"Peco desculpa".
¿Cuánto?:"Quanto?"

Otro poco de información turística de Natal se debe tener en cuenta es la diferencia en el tiempo cuando usted llega. Aquí hay una avería de corta duración de las diferencias de tiempo:EE.UU. - Pacífico: 13:00 = Natal, Brasil: 17:00EE.UU. - Montaña: 13:00 = Natal, Brasil: 16:00EE.UU. - Centroamérica: 13:00 = Natal, Brasil: 15:00EE.UU. - Este: 13:00 = Natal, Brasil: 14:00
Si surge alguna dificultad, o simplemente algunas de las preguntas que los locales no pueden responder por usted, es bueno saber que la embajada de su país se encuentra así. En Brasil, hay tres consulados y una embajada de Estados Unidos para todo el país. La Embajada de Estados Unidos se encuentra en: Avenida Arce 2780, La Paz - número de teléfono: (55) (61) 3.312 a 7.000. Es una buena idea comunicarse con la embajada antes de su viaje, sólo para hacerles saber que voy a estar en el país, desde Natal no tiene su propio edificio de la embajada. Los consulados se encuentran en el Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife.

En términos de su propia salud, también tendrá una serie de vacunas antes de viajar a Natal, Brasil. Esto es completamente normal cuando se visita un país extranjero, y ciertamente no una causa de preocupación! Las vacunas recomendadas, con información turística de Natal, al visitar el Brasil son:

    * La fiebre tifoidea
    * Hepatitis A y B
    * El tétanos-difteria
    * Sarampión
    * La malaria (pregunte a su médico)

Asegúrese de consultar con su médico de familia antes de ir, así, en caso de que se han producido ninguna vacuna que acaba de agregar recomendado. Esto sucede de vez en cuando, y, además, su médico puede hacer otras sugerencias relacionadas con la salud sobre la base de sus antecedentes médicos personales para que su viaje sea lo más segura y memorable como sea posible.

Por último, he aquí un pequeño consejo Natal de información turística a tener en cuenta a la hora de dirigirse a la playa en Natal! Normalmente habrá dos mareas altas y dos mareas bajas por día, aunque el tiempo de las mareas varían de un día para otro. En general, habrá una marea alta a las pocas horas del amanecer, seguida por otra marea alta más tarde en la noche. Sin embargo, si usted está esperando para ir a la playa en un día específico, se puede comprobar científicamente los informes generados marea en línea que le dan los tiempos de la marea a la hora exacta y los minutos que van a ocurrir, o simplemente puede pedir a un local cuando llegar!

Pedir un local es la manera más fácil de todos para conseguir su información turística de Natal! Mantener estas cosas en mente asegurarse de que llegan a Natal con tranquilidad acerca de su seguridad personal y en la facilidad sobre sus interacciones con la población local. Natal, Brasil es una ciudad hermosa con gente cálida y amable - probar una "ola" de gente que conoces, nunca se sabe donde puedes encontrar un amigo!