Libros de Natal

A continuación se presentan algunos de los libros guía superior Natal debe considerar la posibilidad de una mejor planificación de sus vacaciones en Brasil.


1. La guía áspera a Brasil 6 - por Rough Guides


La guía áspera a Brasil 6 es uno de los libros guía más detallada y completa Natal disponibles en este país sudamericano, e incluye información sobre ciudades específicas dentro del libro. Hay más de 70 mapas en este libro para ayudarle a navegar por las ciudades y conseguirle donde usted necesita ir, y también hay comentarios de hoteles y alojamientos para todos los bolsillos.

Los negativos de esta guía Natal son la falta de información sobre los cafés Internet, y en ocasiones la descripción de las ciudades puede ejecutar un poco seca. Según la gente que ha publicado reseñas de libros de esta guía, Natal se hace para que suene como un lugar de evitar, aunque es una de las ciudades más bellas del país.


2. Brasil Lonely Planet - por guías Lonely Planet


La guía Lonely Planet intentos de Brasil para ser una guía para el viajero que todos los días, con más de 150 mapas - doble de lo que otras guías incluyen Natal - y una guía de alojamiento que incluye todo, desde hostales a hoteles de cinco estrellas. La guía trata de conseguir que los visitantes entusiasmados con el país que está visitando, y trata de ver lo bueno de sabor local de cada ciudad, sin llevar al visitante por mal camino.

El principal problema con esta guía es la sección en Sao Paulo, ya que parece haber algunos errores bastante importantes, sin embargo las partes en Río de Janeiro y Natal son vibrantes e informativa! Esta guía de viaje le ayudará a navegar Natal y sentirse como en casa - no ir a Brasil sin él!

3. Brasil Frommer's - por Shawn Blore y Alexandra de Vries


La guía Frommer's a Brasil es uno de los guías y Natal Brasil que habla su mente! Se trata de una guía abiertamente que no se contiene en las opiniones sobre lo bueno y lo malo, lo que le dice exactamente lo que es y no es digno de su tiempo y dinero para ver. Debido a esto, la guía es un poco más orientado hacia la multitud que buscan ahorrar dinero o visitar Brasil y Natal en un presupuesto.

El principal problema con esta guía turística de América del Sur es la falta de mapas, por lo que sería necesario complementar este libro con otra pieza de literatura que incluye mapas. Sin embargo, se le dirá exactamente qué visitar cuando se está en Natal, así que si quieres algo que es muy sencillo, esta puede ser la guía para usted.


4. Visión Brasil Guía - por Jane cuchara


Esta joya oculta de esta guía es una pieza muy visual de la literatura, con fotos de paisajes de Brasil y de las aguas de barrido. Creada en asociación con Discovery Channel, esta guía también incluye una línea de tiempo histórico, así como ensayos vibrante y puntos de vista de los viajeros que ya han "estado allí, hecho eso".

La dificultad principal con este libro es que simplemente no es una guía de viaje, sino más bien una introducción visual del lugar donde planea visitar. En cuanto a las guías de Natal, el Insight Guía Brasil le dará una introducción perfecta a lo que la ciudad Aspecto del producto y hacia dónde te diriges - sin embargo, dejan en casa cuando te vas, y tomar otra guía en la maleta se centró específicamente en de viaje.

5. Brasil Fodor's, 4 ª Edición - Guías de Oro por Fodor's


La guía Fodor's Brasil no es más que saturado de información, no sólo le proporciona una visión de hoteles, viajes, atracciones y restaurantes, sino también dando consejos útiles sobre la cultura local! guía Fodor's le ayudará a aprender a regatear al estilo brasileño, basándose en los expertos locales para la mayoría de su información, a fin de ofrecer al viajero con información acerca de Brasil, la forma en que un nativo de Brasil lo entiende!Si estás interesado en ver Natal Brasil y específicamente desde el punto de vista local, este libro es una gran adición a su mochila - o bolsillo trasero! Sin embargo, el tema principal de este libro es que simplemente no está escrito para los visitantes con la esperanza de palo a los viajes ya concertada. Puesto que es desde el punto de vista local, que tiene un montón de detalles sobre lo local para ver que puede ser un poco fuera de lo común para algunos. Pero si lo que busca es la experiencia de Natal a través de los ojos nativos, esta guía Natal es definitivamente lo que estás buscando